martes, 3 de mayo de 2011

Me grita, se enoja, se me tira encima , me muerde,me pega , me pasa la tarea, se copia de mi en los examenes, me llama a la madrugada, me aconseja, va conmigo a todos lados , haces cantidades de pelotudeses juntas, nos qeremos, nos odiamos, nos amamos ,nos decimos cosas malas,nos babeamos por los chicos caños,tenemos mas de diezmil apodos,maldesimos a la gente en secreto,cantamos canciones en clase, aveces nos ponemos de mal humor y nos enojamos una con la otra PERO ELLA ES MI MEJOR AMIGA Y LA AMO ASÍ COMO ES CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES Y SIEMPRE LA VOY A AMAR POR QUE SIN ELLA NO SOY NADIE



Nicole Loperfido ,Cata Iuliano y 1.977 personas más les gusta esto.

1 comentario:

  1. que tierna que ereeeeeeeeeees, pasamos los mejores momentos juntas y los vamos a seguir pasando , pq ya sos mi hermana , sabes todo de mi y yo se todo de vos jeje :$ ,te amo con todo mi corazon ,sos la mejor putitaaaaa

    ResponderEliminar