lunes, 23 de mayo de 2011

miércoles, 18 de mayo de 2011

Una amiga nunca te dice lo que quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

martes, 17 de mayo de 2011

viernes, 13 de mayo de 2011

AHORA VIENE CATA & LUCIANA , PASAMOS A BUSCAR A CAR Y MELI & VAMOS A LA FIESTA DEL SAAAAN LUUUUUUIS !

miércoles, 11 de mayo de 2011

nunca es demasiado tarde para corregir un error



 no importa cuánto tiempo pase, la amistad verdadera es la que durará para siempre 






martes, 10 de mayo de 2011

CAT. IULIANO & ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ nadie jeje ,  NO SERE TAN KPA?

sábado, 7 de mayo de 2011

que divertido sabado euu !!! 
estoy con mi hermana muy aburridas escuchando la factoria (muy actuales) !!!
AHORA HAY OTRO EN MI VIDA QUE CURO MIS HERIDAS , samas nasatras escuchando eso ehh

After a hurricane comes a rainbow

viernes, 6 de mayo de 2011

hoy VIERNEEESS ! , tenia tantas ganas de que sea viernes toda la semana con examen , que lindo ehh . hoy voy a punta con las chicaas ( caro , jesi , mar , meli y  cataa ) .
hoy estuvo re copado el cole , osea no hice nada :
1 ingles : no hice nada y me fui a hablar con las chicas para ir a punta
2 matematica : exameen!! mepa que me fue bien jeje
3 geeo : no hice nada pq pelotudie con cata eescribiendo el banco 
4 c.c : no hicimos nada x3 y boludiamos y la profe queria ponerle una sancion a jes y marina por jugar ajajajja
5 f.q : copiamos unas cosas y no entiendo una verggg !!
6 ed.fisica : jugamos a la mancha (poco infantiles sese) y un juego que ganamos 2-1 oh yeaah , pks problem 
        

martes, 3 de mayo de 2011

y ahora que que haré con tus recuerdos?


amigas SIEMPRE unidas 
Me grita, se enoja, se me tira encima , me muerde,me pega , me pasa la tarea, se copia de mi en los examenes, me llama a la madrugada, me aconseja, va conmigo a todos lados , haces cantidades de pelotudeses juntas, nos qeremos, nos odiamos, nos amamos ,nos decimos cosas malas,nos babeamos por los chicos caños,tenemos mas de diezmil apodos,maldesimos a la gente en secreto,cantamos canciones en clase, aveces nos ponemos de mal humor y nos enojamos una con la otra PERO ELLA ES MI MEJOR AMIGA Y LA AMO ASÍ COMO ES CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES Y SIEMPRE LA VOY A AMAR POR QUE SIN ELLA NO SOY NADIE



Nicole Loperfido ,Cata Iuliano y 1.977 personas más les gusta esto.
voy a hacer una entrada re copex pq esta re out este blog , a ok .hoy en el cole no hicimos nada de NADA , en las 2 horas de mat le cantaba canciones a cata de activiaaaa ajajajajja , dsp en las 2 horas de art nos sacamos cada foto con las chicas ahora les dejo algunas :$ a que le pasaba a la woman , bue y en edu dory nos retaba osea quien sos vos para retar a las turretas re bakanas? sese .