martes, 8 de marzo de 2011

ayer ibamos a ir a la fiesta del san lui , arreglamos y mis viejos se fueron a un cumple y sa se estaba por ir a lo de mi prima . cata me dice qe no la dejaron y sa dice bue qe vengan  casa de ultima , vinieron y pedimos para comer empanadas llamamos en una nos dijieron una hora de espera y le dijimos neeeeeee y dsp llamamos a otro a la media hora nos traen las empanadas y eran enormes ! nos pedimos 3 cada una menos cata qe ya habia comido . despues qeriamos comprar helado pero estabamos re llenas ajajaj , en una viene sa corriendo y me dice mira lo que te pusieron en fbb y agarramos y nos fijamos ;
Felíz día miamor, te amo muchísimo, sabés que me tenés en todas. Sos hermosa, dulce, tierna, sos todo y también MÍ todo, por eso y por todo feliz día de la mujer, sos la más PERFECTA que pueda existir. Espero que sepas quién soy:) Te amo, sabelo.
Hace 14 horas · Sólo amigos · ·


No hay comentarios:

Publicar un comentario